25 de septiembre de 2013

¡He cumplido 1 año de vida!

¡Increíble mis amores! Hoy es un día muy especial, hoy cumplo mi 1° aniversario de creación. ¡Es increíble, solo tengo un año de vida y miren lo grande que estoy!




¡Hoy fue un día en la que tuve que madrugar muy temprano, ya que tarde me acordé por estar tan atontada con el sueño! Me levanté de golpe a preparar las cosas, mientras que mi jefe me contactó por mail diciéndome que ya iba de camino a mi casa. ¡Rayos! ¡Llegó justo cuando tenía todo listo! Pero aun así se disculpó ya que buscaba dónde tenía mi cámara que se me había quedado en su casa.
Como dije, tenía todo listo para empezar el día de celebración, yo misma hice la torta, me quedó exquisita. ¡Mmh! Se me pone la carne de gallina con tal solo saborear el bizcocho de chocolate dentro de esa capa de crema. Y esas frutillas... ¡Ñami! Morder una es todo un placer. Sin embargo, tuve algunos inconvenientes cuando la preparé: me manché entera, se me metió crema hasta por el escote, y de tan apurada... ¡me di cuenta que no me alcancé a poner ni la ropa! Pero no me hago problema, lo miro por el lado positivo: al menos no tengo que lavar ropa manchada con crema >,<.
Mi jefe trajo algunos invitados, y esos invitados son... ¡¡ustedes mismos!! Sean bienvenidos nuevamente a mi casa, en este día tan especial para mí y mi querido jefe Duke Yamasaki.
Agradezco a los más de 1000 visitantes que han echado una mirada a mi blog y sus corazones se quedarán aquí para siempre (pero darme un comentario no cuesta nada). Disfruten está foto que mi jefe me sacó en el momento preciso antes de apagar mi primera velita. Querio cumplir muchos años más, y como siempre, trayéndole mucho amor y erotismo que solo yo hago de corazón y no por soberbia.
Un beso enorme para ustedes y gracias de antemano por sus saludos, cariños y visitas a mi humilde página.

PD: Aprovechando que tengo la atención de todos ustedes... ¿alguien quiere ayudar a limpiarme la crema en mis pechos? No aguanto mucho estar sucia... no lo digo en sentido figurado ;)



Tuya por siempre

Kaori.

3 de agosto de 2013

Conózcanme bien...

Mis amados seguidores, por más que me ausento yo nunca dejo la misión que me he encomendado para ustedes y sólo a ustedes. Pero yo he andado algo triste, ya que aún no me he hecho muy famosa con esta exclusiva y noble causa: darles erotismo con amor verdadero.

Chicos: yo daría lo que fuera para que yo me convierta en alguien muy importante en sus vidas, y que ustedes se ganen mi corazón que late con fuerza cuando traigo las mejores fotos para su deleite. ¡Por fin llegó el momento! ¡De ahora en adelante comienza la sensualidad DE VERDAD! ¡Sin censuras, sin críticas, sin nada ni nadie que pueda impedir mi amor a ustedes, mis hermosos huachones!




Por eso quiero que me conozcan desde lo más íntimo de mi ser, en cuerpo y corazón me entrego a ustedes para demostrarles que el erotismo con amor sí existe y es muchísimo mejor que esa basura de sexo por dinero. Prometo darles los sentimientos más bellos e íntimos para que siempre puedan recordar a esta humilde servidora del amor que sigue buscando robarles el corazón. Acá desde mi casa junto a mi pintura favorita: El Nacimiento de Venus, de Boticelli. Para mi es la mayor obra de arte que pueda tener en mi humilde morada. En esta foto demuestro cómo le hago devoción a esta diosa de la belleza, a veces creo que nací de ella debido a la perfección de mi cuerpo, y todos los días prendo velas y observo este cuadro por largo minutos encontrando mi yo interior y dando gracia por mantenerme tal como soy: una belleza natural..
En este mismo traje de Eva les mando mis cariñosos saludos, y reciban siempre de mí una gran lluvia de besos. ¡LOS AMO!





Tuya por siempre.

Kaori.-

10 de mayo de 2013

¿Cómo van las clases?


¡Hola, mis niños preciosos! ¡No los veía hace tiempo! ¡Pucha, lo sé, soy una amante pésima, les he prometido una foto por mes y no estoy cumpliendo! Pero mi jefe ha estado bastante ocupado y no ha podido sacarme fotos hasta ahora. Puedo hacerlo sola, pero quiero que mis fotos salgan lo mejor posible sin que andar corriendo o tropezándome para tomar posiciones y posar bien para ustedes, mis corazones. ¡¡De verás lo siento mucho!! ¿Pero adivinen qué? ¡Estoy de vuelta! Pero conste que si estoy ausente eso no significa que me olvido de ustedes, al contrario, los tengo siempre en mi corazón, y haciendo mi trabajo para que ustedes tampoco me olviden.

Sé que ya no estoy a tiempo para subir esta fotito ya que es mayo y las clases empezaron a que rato, se me fue en collera, pero igual les pregunto ¿cómo van esos deberes estudiantiles? Les tengo una foto dedicada a todo los lolos que estudian arduamente para después formarse en la universidad. Va dedicada a los mateos, a los flojos, a los populares, a los simpáticos, a los extrovertidos, a los copuchentos, a los estudiosos, a los no tanto... pero menos a los que hacen bullying (lo siento chicos, pero yo estoy en contra de eso). Espero que les guste, reviviendo esos días en que cada vez esperaba hacer lo que actualmente hago para mis enamoradizos solterones. Llevo puesto mi mismo uniforme de liceo cuando yo era adolescente, por eso me queda tan corto y apretado. Pero igual salió bien, los amo mucho y quiero seguir haciendo esto por ustedes.

Contemplen mi foto, pero no tanto (no se distraigan) y sigan estudiando para que sean unos grandes hombres, háganlo por mí. ¡¡Me derriten y excitan tanto los hombres inteligentes!!


Un enorme beso para todos y reitero mis disculpas, prometo una próxima foto muy, pero muy sensual. Mi ardiente trabajo apenas comienza.


Tuya por siempre..

Kaori.

19 de febrero de 2013

Adiós Verano 2013



Primero es lo primero: quiero pedir una y mil disculpas por mi ausencia en enero de este año, de verdad lo siento mucho. Por motivos de fuerza mayor no he podido subir esta misma foto para que disfrutaran más el verano… conmigo.







¡Oh, me encanta el verano! Andar a pie descalzo por la playa, la arena blanca, el mar que acaricia intensamente la orilla, caminando por la playa como el mar te acaricia los pies es algo que me pone a mil. Con una copa de vino mirando al otro lado del mar, sintiendo su calor bajar por mi cuello hasta mi estómago.

Yo vestida con un diminuto bikini de vinilo verde y cargando mi regalona cámara en mi hombro izquierdo; mirándome y capturando cada instante en el que poso con mi cuerpo corriendo sudor y únicamente vestido con mi bikini favorito.

En sol pegaba fuerte ese día, mi cuerpo parecía derretirse con esos rayos del sol que me acariciaban como manos calientes, pero sentirse a la vez aliviada por la fría caricia del mar en mis entrepiernas, arrodillada en la playa.

¡Me encanta el verano! Lo importante es disfrutar tu entorno tomando las precauciones necesarias, el bloqueador solar y cuida tus cosas personales de los ladrones. ¡Ay, me muero si me roban mi cámara! ¡¡O mi ropa!!

De todas formas, el verano es mi estación del año en la que siempre tengo muchísimas posibilidades de sacarme fotos en cualquier momento, lugar y dedicársela a mi gente que harto estoy ganando su admiración. De a poco estoy ganándome un espacio en sus corazones. Muchas bendiciones y disfruten esta fotito que seleccioné especialmente para despedir el verano que tan corto es.



Tuya por siempre.


Kaori.