¡Hoy fue un día en la que tuve que madrugar muy temprano, ya que tarde me acordé por estar tan atontada con el sueño! Me levanté de golpe a preparar las cosas, mientras que mi jefe me contactó por mail diciéndome que ya iba de camino a mi casa. ¡Rayos! ¡Llegó justo cuando tenía todo listo! Pero aun así se disculpó ya que buscaba dónde tenía mi cámara que se me había quedado en su casa.
Como dije, tenía todo listo para empezar el día de celebración, yo misma hice la torta, me quedó exquisita. ¡Mmh! Se me pone la carne de gallina con tal solo saborear el bizcocho de chocolate dentro de esa capa de crema. Y esas frutillas... ¡Ñami! Morder una es todo un placer. Sin embargo, tuve algunos inconvenientes cuando la preparé: me manché entera, se me metió crema hasta por el escote, y de tan apurada... ¡me di cuenta que no me alcancé a poner ni la ropa! Pero no me hago problema, lo miro por el lado positivo: al menos no tengo que lavar ropa manchada con crema >,<.
Mi jefe trajo algunos invitados, y esos invitados son... ¡¡ustedes mismos!! Sean bienvenidos nuevamente a mi casa, en este día tan especial para mí y mi querido jefe Duke Yamasaki.
Agradezco a los más de 1000 visitantes que han echado una mirada a mi blog y sus corazones se quedarán aquí para siempre (pero darme un comentario no cuesta nada). Disfruten está foto que mi jefe me sacó en el momento preciso antes de apagar mi primera velita. Querio cumplir muchos años más, y como siempre, trayéndole mucho amor y erotismo que solo yo hago de corazón y no por soberbia.
Un beso enorme para ustedes y gracias de antemano por sus saludos, cariños y visitas a mi humilde página.
PD: Aprovechando que tengo la atención de todos ustedes... ¿alguien quiere ayudar a limpiarme la crema en mis pechos? No aguanto mucho estar sucia... no lo digo en sentido figurado ;)
Tuya por siempre
Kaori.



